VIII CEFA

VIII COngreso de Estudiantes de Farmacia

Con motivo del VIII Congreso de Estudiantes de Farmacia de la provincia de Alicante, realicé una serie de diseños, entre los que se encuentran los siguientes:

Logotipo

El primer paso fue diseñar el logotipo, usando elementos característicos de la Farmacia (la copa y la serpiente) y combinándolos con el número 8 en números romanos para indicar el número de la edición. Jugamos con muchos otros diseños, tanto en 2d como en 3d y, finalmente; presenté al resto de organizadores ésta versión en 2D. Al darme el visto bueno pasé a hacerla en 3D (con 3dmax y vray) y éste fue el resultado.

Además, a partir del logotipo hice versiones más sencillas, en blanco y negro, siluetas, etc... que usamos para hacer sellos, como marcas de agua para documentos, como decoración, etc... Logotipo CEFA

Carteles

En el cartel final buscamos añadir elementos más modernos y sofisticados. Tras muchos intentos me decanté por un patrón hexagonal (primero en 3d y luego en 2d, al ser más sencillo de editar éste último). Posteriormente añadimos otros detalles, como las letras alrededor del logotipo y las decoraciones. En mi opinión estos accesorios eran innecesarios, pero el resto de organizadores lo prefirió así.

Cartel final CEFA

Tarjetas

En el congreso, cada organizador y ponente debía estar debidamente identificado, así que diseñé una serie de tarjetas identificativas. Tarjeta Identificación anverso Tarjeta Identificación reverso

Tríptico

Para informar a los ponentes de las horas de las conferencias y resumir su contenido, también diseñé unos trípticos explicativos.

Tríptico Tríptico interior

Otros diseños

Además de todo lo mencionado anteriormente, también me encargué de crear, modificar y mantener una página web, twitter, facebook y foro de discusión; colaboré en la realización y edición de vídeos para las ponencias, y diseñé un cartel para una competición deportiva relacionada con el congreso(aunque finalmente no la llegamos a realizar, y por lo tanto no usamos el cartel).

Cartel deportes

Tras el congreso, una de las organizadoras decidió utilizar mis diseños para decorar su farmacia.

Fachada farmacia